Desarrollo de Software a la medida, nuestra especialidad.

Nuestro modelo de desarrollo de software abarca una amplia gama de soluciones desde el desarrollo de aplicaciones cloud (en la nube), in home (locales) y desarrollo de aplicaciones móviles.


Escuchamos, entendemos y trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para personalizar las aplicaciones según sus necesidades.
Aprendemos y estudiamos sus procesos tomando su enfoque de negocios para desarrollar sistemas que proporcionan ventajas clave para nuestros clientes.

En Mangoo Software contamos con estrategias y estándares de calidad en Ingeniería de Software que utilizamos para desarrollar sistemas eficientes, usables, escalables y estables.

Las herramientas tecnológicas en software que desarrollamos son:

Entendibles y prácticas en su funcionamiento.
Estables y de alto rendimiento.
Nos encargamos de diseñar el sistema que cubra el 100% de tus necesidades y requerimientos.
La plataforma permite que el sistema pueda crecer conforme a tus necesidades.
Almacenamos la información en servidores de alto nivel. Estándares de calidad en el manejo de tus bases de datos.
No más papel en tus operaciones, no más sistemas lentos y obsoletos, no más sistemas comerciales que no se adaptan a tus operaciones y necesidades.

El desarrollo de software a la medida es la solución ideal cuando una aplicación estándar o comercial NO cubre las expectativas ni funcionalidades específicas para automatizar las funciones y procesos de tu negocio.

 Algunos de los desarrollos que hemos realizado:

Sistema de Captura de Plan de actividades ICSYH – Benemérita Universidad Autónoma de Puebla