Los sitios web deben ser optimizados (SEO), para poder posicionarse en los primeros lugares de los buscadores. Optimización o SEO consiste en hacerle ajustes a un sitio para que sea más relevante ante las búsquedas de información, productos o servicios que hace la gente.

Frecuentemente, unos ajustes atinados son suficientes para lograr resultados positivos.

Una Campaña de SEO exitosa requiere un análisis detallado del sitio, así como un análisis extenso de palabras clave relevantes a la industria, productos y/o servicios. En base a los resultados del análisis, se desarrolla una estrategia de posicionamiento y la optimización SEO se implementa en el sitio.

El objetivo de nuestra estrategia SEO es la de asegurarnos que el sito es optimizado para ser más relevante a palabras clave directamente relacionadas con la industria, productos y/o servicios de tu empresa, alcanzando con esto, mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

seo

Aparecer en la primera página de resultados para búsquedas relacionadas al producto o servicio que ofrece tu empresa y adquirir tráfico 100 % relevante y gratuito es posible.

Una campaña de publicidad en Google permite que tus avisos aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas.

Beneficios campañas de publicidad en Google

-Pago por clic: Se consume presupuesto solamente cuando alguien hace clic en tu aviso.

-Rapidez: Menos de 24 horas para poder ver tus avisos en Google.

-Resultados Aumento de llamados telefónicos y correos desde el comienzo de la campaña y por consecuencia, aumento de tus ventas.

¿Cómo funcionan los anuncios en Google?

1.       Juan necesita una lámpara, Él va al sitio web www.google.com.mx, escribe la palabra “lámparas” y ejecuta la búsqueda.

2.       Google muestra las páginas web que contienen información sobre lámparas en sus resultados.

3.       “Iluminatto” contrató una campaña de anuncios en Google para que su sitio web aparezca en los recuadros naranjos. Juan mira el link publicitario de Iluminatto, hace clic en éste y se dirige a su sitio web donde encontrará un catálogo de lámparas y posiblemente haga una compra en línea o entre en contacto con la empresa.