¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales  en Tecnologías de la Información, Diseño y Marketing comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Analizamos las necesidades de nuestros clientes cualquiera que sea su tamaño y ofrecemos Soluciones Inteligentes a través del uso y desarrollo de herramientas tecnológicas para la mejora de sus procesos de negocio.

Nuestra misión

Brindar asesoría, diseño y desarrollo mediante solociones tecnológicas redituables para la mejora continua en el proceso de negocio de los clientes, buscando el crecimiento laboral y profesional de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Posicionarnos ante nuestros clientes y la sociedad empresarial como la mejor opción en la industria siendo referente de innovación, excelencia, compromiso, efectividad, calidad y profesionalismo en todos los productos, desarrollos y soluciones que ofrecemos.

Imagen2

Nuestra fusión con E-Contact Professional Services S.A. de C.V.

Como estrategia comercial, desde abril del 2016 nos fusionamos con E-Contact Professional Services S.A. de C.V. para expandir nuestras fronteras de mercado con la adición a una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia en el mercado de T.I. en México.

E-Contact cuenta con más de 1,500 empleados (20% Soluciones, 80% E-Contact).

Cuenta con centro de Contacto con estándares de operación y experiencia offshore.

Brindamos servicios de Soporte en Campo con cobertura nacional y cubrimos estrategias con los más altos estándares de ITIL.

Visita el sitio web de E-Contact en www.econtactsol.com.mx