sicoi (Sistema de control integral)

“Administra, controla y haz crecer tu negocio”. Despreocúpate por la administración de las operaciones de tu negocio. SICOI es el mejor aliado que te ayuda con el control y gestión de tu negocio. Controla las ventas, compras, ingresos y salidas de mercancías sicoiDatode tu negocio y/o sucursales. Administra las funciones de tu personal y dales herramientas para hacer más eficiente su trabajo.

SICOI trabaja en línea y con el podrás gestionar y monitorear las operaciones de tu organización. Consulta existencias, precios, cotiza, vende y factura desde cualquier ubicación incluso desde tu teléfono o tableta electrónica.

¿Requieres alguna función especial o trabajas de manera diferente? ¿Tus procesos de operación son específicos? Con SICOI te ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestro software a tus procesos de negocio.

Nuestra propuesta para utilizar SICOI en tu negocio parte de nuestro Punto de Venta SicoiPOS adaptado a las funciones y peculiaridades de tu negocio, las prinicipales funciones de SicoiPOS son:

Catálogos

En esta sección podrás administrar y controlar tus catálogos de:
1.- Productos: Modelo, Nombre, descripción de tu producto, marca, categoría, precio, existencia, ubicación, etc.
2.- Proveedores: Los datos esenciales de tus proveedores: Nombre, Razón social, domicilio, RFC, Teléfono, Correo electrónico, nombre de contacto, etc.
3.- Clientes: Almacena los datos de tus clientes como nombre, RFC, Dirección, correo electrónico, crédito (s/a), etc.

*¿Necesitas algún otro catálogo especial? ¡Podemos incluirlo!

Herramientas

Las herramientas necesarias y útiles para tus operaciones de negocio:
1.- Ajustes de inventario: ¿Movimientos de mercancía? ¿Aumento o decremento de existencias? Controla todos los ajustes de tus inventarios en un solo módulo.
2.- Verificador de precios: Verifica existencias, precios de mostrador, precios al mayoreo, etc.

*¿Necesitas otra herramienta a la medida? ¡Podemos añadirla!

Operaciones

El alma de operaciones de tu sistema de control.
1.- Ventas: Controla las ventas diarias a través de un registro, genera tickets de venta, facturas. Relaciona tus ventas con clientes, genera descuentos, tipo de venta, etc. Lleva un control puntual de las ventas de tu negocio por fecha, clientes, vendedor, sucursales, etc.
2.- Compras: Registra las compras que haces a tus proveedores. Al comprar un producto automáticamente se suma a tus existencias. Lleva un control de facturas ingresadas.
3.- Corte de caja: Lleva un registro a tiempo y cuando quieras de ventas y compras, generamos registros dinámicos al momento de las ventas y compras realizadas en día en cuestión o en el lapso que tú lo requieras. Guarda tus reportes de venta.
4.- Cancelar venta: ¿Necesitas cancelar una venta? Cancélala con previa autorización. El producto regresará a stock y el efectivo será devuelto al cliente. (Consulta detalles).

*¿Necesitas una operación especial? Agrégala a tu sistema SICOI. A la medida de tu negocio y operación.

Reportes

El control ideal, la información que tú necesitas saber al momento que lo requieras.
1.- Productos: Consulta existencias, productos de baja existencia, productos por caducar, etc.
2.- Reporte de ventas: Genera reportes completos y al detalle de las ventas generadas en tu negocio.

*¿Necesitas un reporte especial? Podemos agregarlo.

Configuración

Configura y controla tu sistema SICOI a tu gusto y necesidades de negocio
1.- Configuración de catálogos: Modifica marcas, categorías y presentaciones en general.
2.- Perfiles y usuarios: Controla accesos a tu sistema. Que tus usuarios solamente tengan acceso a las funciones que tú decidas. Completamente personalizable y controlable.

Un vistazo a SICOI:

¡Cotiza ahora!

Nombre:

Correo electrónico:(requerido)

Teléfono:

¿Tienes alguna solicitud especial?