CONSULTORÍA / INGENIERÍA DE PROCESOS

Ordenar - Eficientar - Sistematizar

En Mangoo Software somos expertos en diseñar procesos de trabajo para así lograr que tu empresa obtenga los máximos resultados. 

Analizamos de cerca los procesos de operación de tus áreas o departamentos para ofrecer una propuesta de ejecución de procesos. Conocemos el detalle de las operaciones de cada uno de tus involucrados, entendemos sus procesos principales y también cada una de sus variantes para así poder ofrecer ‘rutas óptimas’ para la toma de decisiones y ejecución de tus operaciones.

¿Sistematizar? ¡Claro! Si tu proceso de negocio lo permite, propondremos el uso de la tecnología para:

  •  Mejorar procesos.
  • Disminuir o evitar errores
  • Eliminar tiempos muertos y/o reducir tiempos de ejecución.
  • Economizar recursos materiales, temporales y humanos.

¿Cuentas ya con procesos definidos? ¿Quieres mejorarlos o evolucionarlos?

En Mangoo Software te acompañamos en todo el proceso desde la definición de objetivos, análisis de tareas por áreas y/o departamentos, hasta la puesta en marcha y capacitación a tu personal para el apego a las nuevas metodologías y/o tecnologías.

Usamos las mejores prácticas para la toma de procesos (análisis), diseño y trazo (actuales y evolutivos) y capacitación.

Involucramos las mejores prácticas y tecnologías para sacar el máximo provecho de tus recursos humanos, temporales y materiales.

¡Toma el control de tus procesos!

Ordena, eficienta, sistematiza tus procesos.

Para estimar tu proyecto requerimos una cita de exploración.

Puede ser presencial (En la ciudad de Puebla y Área Metropolitana) o por conferencia remota o telefónica en cualquier parte del mundo.

Déjanos tus datos y te contactaremos lo más pronto posible para agendar esta cita sin costo.